sábado, 10 de agosto de 2013

UNA NUEVA FORMA DE PROTEGER A SU FAMILIA - CONSUMA LOS PRODUCTOS DXN

src='https://27grow.com/timngeo/make_money_468x60q.png' width='468' height='60' border='0'> DXN ELABORA PRODUCTOS A BASE DE GANODERMA LUCIDUM - EXCELENTES PARA PREVENIR Y COMBATIR LOS DIFERENTES TIPOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIOS



El Ganoderma ayuda a combatir enfermedades respiratorias como resfriados, neumonía y bronquitis porque actúa directamente en el sistema inmunológico con sus componentes activos que lo fortalecen para que responda con más rapidez a los primeros síntomas de cada enfermedad, evitando que los microbios y bacterias que los provocan crucen la primera fase o barrera de defensa del cuerpo humano.

Al fortalecer el sistema inmune y evitar que los virus y las bacterias entren al cuerpo, el Ganoderma protege otros órganos como el oído y los bronquios que son comúnmente afectados y también disminuye los molestos síntomas y acelera la recuperación de las personas que ya están enfermas.



Una nueva forma de proteger a su familia - Nuestros productos son deliciosos y económicos


Por sus propiedades inmunomoduladoras, el Ganoderma es benéfico para el sistema respiratorio humano porque actúa fortaleciéndolo y estimulando la producción de defensas para protegerlo frente amenazas virales y bacterianas que afectan las vías respiratorias, los pulmones y bronquios.
La forma en que actúa es reaccionando frente a los primeros síntomas de enfermedades como resfriados y bronquitis evitando que los microbios y bacterias que las producen pasen de la primera fase llegando a afectar otros órganos como los oídos y los bronquios.

También, por la presencia de triterpenoides conocidos como ácidos ganodéricos, el Ganoderma tiene un poder antihistamínico que inhibe las alergias respiratorias y enfermedades como la rinitis, sinusitis y asma.
También está comprobado que el Ganoderma sirve en pacientes con asma, porque  actúa con los compuestos triterpenoides y el germanio, componentes que soportan los tubos bronquiales reduciendo la agitación y gravedad del asma.

Otras alergias como la  sinusitis y rinitis pueden ser controlados con el Ganoderma que minimiza los síntomas y puede disminuir la frecuencia de ellas hasta incluso llegar a  eliminarlas.
Algunas de las enfermedades respiratorias que ayuda a tratar el consumo frecuente del Ganoderma son el asma, resfriados, alergias, rinitis, sinusitis etc.





Están invitados a unirse a nuestra organización de consumidores del mejor y mas puro ganoderma lucidum - DXN, nos iniciamos como la gran mayoría por recomendación,  probamos los productos comprobamos su eficacia y los recomendamos, un negocio placentero de realizar y con grandes posibilidades de ingresos mensuales.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares